Si estás pensando en adquirir un nuevo dispositivo móvil de Apple y no quieres gastar demasiado, el iPhone XR reacondicionado puede ser el móvil que estás buscando. Pero si además te decantas por un iPhone reacondicionado, debes saber que obtendrás los mismos beneficios que al adquirirlo nuevo pero a un precio mucho más económico, además, estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Para que puedas deliberar si esta es tu mejor opción, a continuación pasamos a explicarte las principales características del iphone XR.
Características del iPhone XR reacondicionado
Lanzado en el año 2018 y dirigido a un público al que le gusta estar en posesión de dispositivos que reúnen la tecnología vanguardistas de los smartphones de Apple, pero a menor precio, el iphone XR cumple sobradamente con las expectativas puestas en él.
El iphone XR es similar a su hermano mayor, el iphone XS, ya que comparten el mismo potente procesador (A12 Bionic). Presenta un atractivo y colorido diseño, una pantalla LCD de 6.1 pulgadas y sonido estéreo que lo convierten en el dispositivo perfecto para ver vídeos. Con respecto a la cámara, aunque no dispone de una cámara dual, incorpora una sola lente gran angular de 12 megapíxeles, lo que no implica que el resultado de las fotos y vídeos sean de baja calidad. La cámara cuenta con estabilizador de imagen para fotos y vídeos e incorpora un modo retrato con el que es posible lograr un efecto bokeh con más o menos desenfoque. Por último, hay que destacar la autonomía del iPhone XR ya que junto al XS Max, ofrecen la mayor durabilidad de batería de todas las generaciones de iPhones.
Si has llegado a la conclusión de que este dispositivo es el ideal para ti, te recordamos que puedes conseguir tu iphone xr reacondicionado como si fuese nuevo y con total garantía. ¿Por qué pagar de más si puedes conseguirlo a un precio realmente excepcional?
Si todavía eres escéptico con esta elección porque quieres un smartphone con mejores prestaciones y estás dispuesto a pagar un poco más por tu nuevo teléfono, te aconsejo que optes por un iPhone XS reacondicionado con la garantía de 24 meses como si fuera un teléfono nuevo.